Seseña tiene una posición estratégica tanto en la geografía regional como nacional dada su cercanía a Madrid y a la Autovía de Andalucía, la A-4. El Gobierno de Castilla-La Mancha considera necesario mejorar la conexión de Seseña con esta infraestructura mediante la construcción de un carril que de conexión directa al barrio de El Quiñón con la A-4. La dificultad reside en que la conexión pasaría por el término municipal del municipio madrileño de Ciempozuelos, y requiere su autorización.
En este sentido, el presidente de Castilla-La Mancha, en una visita a Seseña en febrero de 2024, hace un llamamiento al Ayuntamiento de Ciempozuelos a encontrar conjuntamente la solución que mejore las infraestructuras de ‘El Quiñón’ para hacerlas compatibles con las comunicaciones estatales.
Asimismo, el Presidente pide que se alcance un acuerdo entre las partes y se pueda acometer la conexión. Así se lo planteó al presidente del Gobierno de España en la reunión de trabajo de 4 de octubre de 2024, donde le instó a que el Gobierno de España impulse estas negociaciones y se pueda conseguir la mejora de la conexión de esta zona residencial.