El Servicio Investor Office ofrece al inversor extranjero una ventanilla única para facilitar todo el proceso inversor de implantación en nuestra región. Es el encargado de gestionar los nuevos proyectos de inversión y lleva a cabo un servicio de asesoramiento integral y personalizado, proporcionando información sobre el mercado, incentivos y ayudas, propuestas de ubicación, búsqueda de potenciales socios y de personal adecuado, entre otras cuestiones.
El 27 de junio de 2016 fue aprobado el Plan de Internacionalización que lo contempla. En el marco de este Plan, desde el 2016 se han celebrado 4 Foros de Empresas Extranjeras en Castilla-La Mancha, las cuatro ediciones se han celebrado en Cabanillas del Campo (Guadalajara). En estos foros se ha contado con las experiencias de las empresas extranjeras implantadas en la región y se ha presentado el Barómetro del Clima de Negocios de Castilla-La Mancha. Además para potenciar la captación de nuestras empresas extranjeras se ha consolidado el nuevo portal web que recopila toda la información de interés para los inversores.
Castilla-La Mancha ha multiplicado por seis la inversión extranjera en el período 2015-2018, se ha convertido en la comunidad autónoma que más crece desde 2015. La inversión extranjera ha pasado de 54,2 millones de euros de inversión en 2015 a 311,4 millones de euros en 2018. De esta manera, el año 2018 se convierte en una de las anualidades con cifra más alta de inversión extranjera, concretamente la segunda mejor tras el año 2011.