En los últimos cuatros años, se han paralizado la ejecución de infraestructuras tan importantes como la Autovía del Júcar, decisión que ha supuesto un coste para las arcas públicas por la resolución del contrato de ejecución.
En este sentido, el Gobierno Regional está dando los pasos necesarios para revisar todas y cada una de las actuaciones contempladas en el vigente Plan de Carreteras de Castilla-La Mancha. Un Plan con un horizonte temporal hasta 2026 y una inversión de 1.266 millones de euros. En la actualidad, se encuentra en fase de consultas previas el estudio informativo del trazado de la autovía del Júcar.
En otro sentido, la localidad de Seseña tendrá conexión directa con la Autovía de la Sagra para solventar los problemas de la zona tal y como ha anunciado el presidente de Castilla-La Mancha en la inauguración el pasado mes de enero del tramo final del ramal sur de la Autovía de la Sagra, un trayecto de apenas 900 metros que posibilita que entre en servicio otro tramo anterior de cerca de dos kilómetros y terminar así la ruta, que posibilita que la conexión de 55 kilómetros entre la autovía A-5 a la altura de Valmojado hasta la A-4 en el entorno de Añover de Tajo se pueda completar en apenas 35 minutos.