En noviembre de 2021 el Gobierno de Castilla-La Mancha lanzó la nueva campaña para promocionar la región como destino diferenciado de inversión para reforzar el posicionamiento de Castilla-La Mancha, atraer y facilitar la implantación de nuevas empresas en Castilla-La Mancha, enriquecer el clima inversor y mantener y ampliar las inversiones ya existentes, una campaña que hace uso de las nuevas… LEER MÁS +
En noviembre de 2021 el Gobierno de Castilla-La Mancha lanzó la nueva campaña para promocionar la región como destino diferenciado de inversión para reforzar el posicionamiento de Castilla-La Mancha, atraer y facilitar la implantación de nuevas empresas en Castilla-La Mancha, enriquecer el clima inversor y mantener y ampliar las inversiones ya existentes, una campaña que hace uso de las nuevas tecnologías y nuevas plataformas de difusión y apela a los valores tradicionales que hacen de la región un Destino Premium de inversión y epicentro industrial del país.
La web de Invest in CLM es la prueba viva de ello, con una imagen moderna, digital y dinámica donde conocer todas las razones para invertir en Castilla La-Mancha.
El Gobierno de Castilla-La Mancha presentó a finales de noviembre de 2021 en el marco del VI Foro de Empresas de Capital Extranjero de Castilla-La Mancha la nueva campaña promocional de la región para posicionar a la comunidad autónoma como destino diferenciado de inversión.
El nombre de la campaña es “We Will” y es una promoción multicanal, multiplataforma y multidireccinal, apoyándose en las nuevas tecnologías y nuevas plataformas de difusión, apelando a los valores tradicionales que hacen de la región un Destino Premium de inversión y epicentro industrial del país.
El objetivo es reforzar el posicionamiento de la región como destino diferenciado de inversión, atraer y facilitar la implantación de nuevas empresas en Castilla-La Mancha, enriquecer el clima inversor y mantener y ampliar las inversiones ya existentes.
Esta nueva imagen ya ha sido utilizada en grandes eventos internacionales como la feria MIPIM que se celebra en Cannes (Francia), el mayor punto de encuentro internacional de inversión.
La imagen de Castilla-La Mancha en grandes ferias internacionales como Fitur, ha sido incluso reconocida. En Fitur 2022, la región recibió por parte de la organización un diploma que acredita al estand de Castilla-La Mancha como uno de los mejores diseños en categoría institucional y de comunidades autónomas.
LEER MENOS -