EL Gobierno regional creó en 2015, en el marco del Plan Estratégico de Turismo 2015-2019, una nueva imagen de marca bajo el logo “En un lugar de tu vida”, para promocionar la región en todas sus vertientes. Una imagen única, sencilla, limpia y reconocible, en la que la bacía del Quijote es la protagonista y con la que se pretende impulsar no solo el sector del turismo sino el conjunto de sectores productivos que impulsan la economía.
El uso de la marca por el Gobierno en la promoción nacional e internacional de la región entre 2015 y 2020 ha contado con una amplia acogida, aunando y representando nuestros valores y nuestra identidad como región, ofreciendo una imagen sólida. Por ello, en 2020, mediante el Decreto 46/2020, de 18 de agosto, por el que se regula el derecho de uso y se crea el Registro Regional de Usuarios de la Marca Castilla-La Mancha, se habilita su uso por parte de personas físicas y jurídicas como marca colectiva, con el fin de seguir promocionando nuestro producto, nuestras entidades y empresas y la actividad que desarrollan, quedando la idea inicial de elaborar una marca "Hecho en Castilla-La Mancha" integrada en la imagen ya reconocida dentro y fuera de nuestras fronteras.